Contenido 50 ml
Cantidad recomendada
Suministro inmediato
Envío gratuito para pedidos superiores a € 30.00
IVA incluido
Nota: Los resultados pueden variar
Creado por Tom Vermeersch
Tom Vermeersch es psicólogo titulado y experto en Flores de Bach con más de 30 años de experiencia.
6 veces al día con 4 gotas por dosis directamente sobre la lengua o disolviéndolo en agua.
Consejo: Usted puede diluir la dosis diaria recomendada (24 gotas) en una botella de agua para beberla a lo largo del día.
Adelgazar implica modificar los hábitos alimentarios. Una dieta (por ejemplo la dieta Dukan) significa alimentarse de otra forma y comer menos. Este cambio requiere un gran esfuerzo por parte del afectado. A algunos les resulta casi imposible dejar atrás su forma de alimentación. Las Flores de Bach facilitan el paso a un nuevo régimen y adoptar otra conducta nutricional.
Seguir seriamente un régimen para perder peso al principio da rápidamente resultados satisfactorios, lo que facilita el hecho de mantenerse. No obstante después de cierto tiempo la pérdida de peso no es tan palpable. Es en este momento cuando hay que encontrar el valor para continuar con la dieta y no siempre es fácil. Las Flores de Bach aportan la perseverancia necesaria para continuar con la dieta y tener todas las probabilidades de éxito a su favor.
Durante cualquier fiesta, la tentación por alimentos prohibidos es verdaderamente angustiosa. En tal caso la situación propicia el estrés. Requiere de mucha disciplina el no ceder y continuar con la dieta. Las Flores de Bach ayudan a controlarse ante la tentación de alimentos prohibidos, evitando así el estrés.
Adelgazar exige esfuerzos. Si el resultado no está acorde al esfuerzo realizado o si de repente el peso no varía, entonces puede aparecer dudas. Las Flores de Bach dan la fuerza para continuar con la dieta y para superar el sentimiento de desánimo cuando el resultado es temporalmente insatisfactorio.
Los cambios de humor y la irritabilidad son estados que aparecen a menudo cuando se empieza a bajar de peso. Somos muy susceptibles, nos enfadamos rápido, los niños nos estresan, en resumidas cuentas, estamos tensos. Las Flores de Bach le ofrecerán la tranquilidad y la paz necesaria a fin de proseguir la pérdida de peso más fácilmente y sin demasiado estrés.
No soportar absolutamente nada, saltar a la más mínima, hallar a los niños molestos, estar tenso... He aquí lo que se definiría como mal humor e irritabilidad, los cuales aparecen a menudo durante el cambio de alimentación cuando se baja de peso. Para este tipo de situaciones, las Flores de Bach ofrecen la tranquilidad y la calma necesarias para la buena realización de un régimen sin estrés.
Aunque se siga con mucho rigor, podemos desviarnos de una dieta por una pequeña debilidad. Este desvío puede hacer que nazcan sentimientos de culpa. Estos son una fuente de estrés y ejercen un efecto negativo sobre la dieta. Las Flores de Bach se ocupan de que los sentimientos de culpa sean menos intensos.
Esperar el peso ideal y mantenerlo es un proceso gradual y que se extiende durante un periodo bastante largo. A pesar de que esta información sea a menudo evidente, ¡la impaciencia nos hace creer que solamente con la intención de bajar de peso debería de bastar para obtener resultados! Las Flores de Bach transforman esta impaciencia en tranquilidad y paciencia y ayudan a comprender que adelgazar progresivamente asegura mantener el peso en un futuro.
Seguir un régimen nos enfrenta a una serie de emociones y cambios de humor donde el estrés parece ser lo que más prevalece. Las Flores de Bach procuran la calma y la paz necesarias a fin de que la tensión no influya de manera negativa en los resultados de la dieta.
Me resisto mucho más a la tentación de comer golosinas
¡Llevo tomando el remedio nº 51 desde hace un mes y los resultados son increíbles!
Monica Ligniti de Italia *
Estoy realmente satisfecha con mi remedio
¡He recibido mi pedido hace dos semanas! Gracias, me siento realmente satisfecha con el remedio.
Lauren Tips *
Ahora he gastado el primer frasco de mi remedio personalizado así como otro del remedio nº 51 y eso que realmente quería esperar con el remedio nº 51 ya que ya he probado muchos productos...
Helma Uijterwaal *
¡Tengo una voluntad de hierro!
En agosto pedí el remedio de Flores de Bach nº 51. Mi problema parece ser que al principio estaba llena de buenas intenciones y que quería perder tanto peso como fuera posible.
Aurore Berger *
He perdido 16kg en menos de tres meses
Además he hecho avances con mi reuma cuyo tratamiento me afecta mucho: es muy estresante y cansino. Por suerte las Flores de Bach me están ayudando mucho y suavizan la situación; gracias a ellas no me estreso tanto ni me siento tan molesta.
Sonja (de Alemania) *
Ha pasado un mes. Ya no siento la necesidad de tomar azúcar y no pico tanto entre horas.
Christine desde Francia *
Ya no como a cada rato para compensar el estrés en el trabajo
Comencé con las Flores de Bach hace aproximadamente un mes. Estoy contenta y me siento mejor.
Anne de Francia *
Después de un mes de tratamiento aún no ha adelgazado, pero ya no está tan hinchada y ha cambiado sus costumbres.
Anónimo *
Tengo más control, más voluntad y estoy más equilibrada
He de decir que he adelgazado, pero además tengo más control, más voluntad y estoy más equilibrada.
Deborah Gemelli de Italia *
Tomo el remedio para adelgazar desde hace un tiempo y estoy encantada con el resultado.
Carol Staff *
Ya no siento que tenga que resistirme a comer
Realicé el pedido de este remedio, y llevo tomándolo casi dos meses. Estoy muy contenta, porque gracias a él he perdido casi dos kilos. Me encanta comer y antes de comenzar con el remedio, era incapaz de resistirme a las ganas de comer.
Viriginie Bouchard *
Tan solo puedo recomendar que lo pruebe
Lo que me ha sucedido desde que he empezado a tomar las gotas del remedio 51 es simplemente sorprendente.
Gul *
Las Flores de Bach me han proporcionado un gran apoyo moral
En primer lugar quería decirle que aún sigo por el buen camino lo que respecta mi consumo y además me siento mejor con respecto a la mudanza que me espera.
Anónimo *
Seguiré adelante con mi cambio
Si estoy estresada tiendo a sufrir bulimia. Y desde el momento en el cual me ocupo de mi peso, desde que logre el más mínimo progreso, me siento culpable.
Emilie *
¿Qué he notado? Más fuerza de voluntad, he perdido la obsesión de adelgazar rápido y en el momento.
Anónimo *
¡El remedio nº 51 es estupendo! Usted es el primero en los últimos 20 años que ha logrado frenar mis ataques de hambre.
Anónimo *
He empezado el segundo mes de toma del remedio nº 51. Es verdad que al principio noté cierto alivio, ya no tenía la necesidad de comer constantemente algo entre horas.
Marianne *
Mis hábitos alimentarios han cambiado
Aquí mi feedback. Ya casi he concluido la toma de la botellita del remedio de Flores de Bach nº 51 para adelgazar. Todo va bien.
Anónimo *
He perdido 2 kg sin hacer dieta
Tal y como le prometí, le escribo aquí lo contenta que estoy con el remedio de Flores de Bach nº 51.
Anónimo *
Quería darle las gracias por las gotas para adelgazar, gracias, gracias, gracias.
Véronique *
Me encuentro mucho más relajada y serena
Le escribo porque he estado usando el remedio 51 de Flores de Bach para adelgazar durante casi 3 meses, y quisiera seguir con el tratamiento 3 meses más.
Elena *
A veces ni siquiera tengo hambre
Estoy tomando el remedio nº 51, me sorprende mucho ya a que a veces ya ni siquiera tengo hambre.
anónimo *
he empezado a tomar el remedio de Flores de Bach nº 51 hace unas semanas y ya he perdido 3 kg.
Marie Claire (Francia) *
Y he cambiado con éxito mis hábitos alimenticios. Todo surgió automáticamente.
*
Tengo menos apetito y ya no picoteo entre comidas
Acabo de empezar con la segunda botella de la combinación de Flores de Bach Nº 51 y ya estoy notando los efectos. Tengo menos apetito y la necesidad de picotear entre comidas ha desaparecido.
Marleen (de Bélgica) *
Llevo tomando las gotas desde hace más de 4 meses y ya he adelgazado 14 Kg. Estoy realmente contenta y pesaba que tenías que conocer este logro, que he conseguido gracias a tus gotas.
Caroline, 35 años (de Alemania) *
Ahora tengo una actitud positiva al respecto
Ya estoy empezando a ver resultados. Sobre todo ha desaparecido la sensación de que tengo que renunciar a diferentes caprichos. Sí que tengo que privarme de ellos, pero ahora es mucho más fácil. Aún no he adelgazado mucho, pero ahora tengo una actitud positiva al respecto.
Ulli, 56 años (de Alemania) *
Antes que nada: muchas gracias por escuchar mi historia, ya es un gran alivio para mí. En cuanto a las flores de Bach para adelgazar tengo la impresión de que son muy buenas. Tengo menos dificultades para seguir mi régimen. Todo va muy bien y ya he perdido 5 kilos en 2 meses. He tomado las flores de Bach según las indicaciones e intento no olvidar ninguna dosis.
Dolores *
Ahora puedo resistir la dieta y dejar el chocolate
Desde hace muchos años intento bajar de peso. Durante las dos o tres primeras semanas todo solía marchar muy bien. Perdía muchos kilos y estaba muy motivada. Pero después de un mes, la motivación se va y los kilos no se pierden tan fácilmente. En este momento caigo en la tentación de comer chocolate, no alguna onza sino una tableta entera. Después de una semana recupero el peso que tenía antes de la dieta.
Mariana *
Ya sigo un régimen durante 6 meses – ¡un récord!
Desde muchos años, intento perder kilos pero siempre volvía a las malas costumbres. Al principio estoy muy entusiasmada pero después de 2 semanas este sentimiento ya se había ido. Es fácil: no tenía autodisciplina para seguir un régimen.
Marita *
Desde hace más de un mes que he pedido el remedio de flores de Bach nº 51 y ya he adelgazado de 3 kilos y estoy muy satisfecha. No me siento la misma persona. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer.
Mercedes *
Bajar de peso, una cosa mental
Tienes razón: adelgazar es sobre todo algo mental. Tu remedio de flores de Bach me ayuda a actuar sobre mis problemas emocionales. En mi vida, tanto en los negocios como en la privada, muchas cosas han cambiado. Mis relaciones se han mejorado y he encontrado nuevos amigos.
Solana *
Puedo resistir las tentaciones
En general, me siento mucho más tranquilo y también estoy más estable desde un punto de vista emocional. En lo que se refiere a la alimentación, sigo el esquema de la dietista muy estrictamente. Puedo resistir fácilmente las tentaciones lo que me evita disgustos y me ayuda a gestionar mi hipersensibilidad.
Yasmina *
* Nota: Los resultados pueden variar
5 dietas cuya eficacia está comprobada
Aunque existen muchas dietas que funcionan y son efectivas, es importante encontrar una con la que disfrutar para así ser capaces que seguirla durante mucho tiempo. A continuación le ofrecemos una selección de las dietas más populares cuya eficacia está probada
¡10 consejos para ponerse en forma para verano!
¿Desea adelgazar o ponerse en forma para el verano? ¿No sabe cómo lograr los objetivos que se ha propuesto? ¡No se rinda! Tenemos 10 consejos para usted, para que logre ponerse en forma para el verano. ¡Sea una persona realista y trate bien a su cuerpo con ayuda de estos consejos!
Cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar
¿Tan solo desea comer azúcar y a la vez sabe lo perjudicial que es? Lea este artículo y descubra cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar.
¿Cómo se puede adelgazar sin dieta?
No es sano prestar tan solo atención a nuestro aspecto físico y contar las calorías no es algo útil para todos. Pero si realmente desea adelgazar y si le gusta comer, ¿sería posible adelgazar y a pesar de ello seguir comiendo? Nosotros creemos que sí. Aquí nuestros consejos para adelgazar sin dieta.
12 razones por las cuales estar orgullosa/o de su cuerpo
Lea aquí algunos consejos sobre lo que puede hacer para volver a estar orgullosa/o de su cuerpo y para volver a disfrutar nuevamente del verano.
¿Cómo ponerse en forma para el verano?
¿Se siente en forma para el verano? Lea nuestros consejos sobre cómo ponerse en forma a nivel emocional y afrontar el verano de forma positiva.
6 veces al día con 4 gotas por dosis directamente sobre la lengua o disolviéndolo en agua.
Consejo: Usted puede diluir la dosis diaria recomendada (24 gotas) en una botella de agua para beberla a lo largo del día.
Adelgazar implica modificar los hábitos alimentarios. Una dieta (por ejemplo la dieta Dukan) significa alimentarse de otra forma y comer menos. Este cambio requiere un gran esfuerzo por parte del afectado. A algunos les resulta casi imposible dejar atrás su forma de alimentación. Las Flores de Bach facilitan el paso a un nuevo régimen y adoptar otra conducta nutricional.
Seguir seriamente un régimen para perder peso al principio da rápidamente resultados satisfactorios, lo que facilita el hecho de mantenerse. No obstante después de cierto tiempo la pérdida de peso no es tan palpable. Es en este momento cuando hay que encontrar el valor para continuar con la dieta y no siempre es fácil. Las Flores de Bach aportan la perseverancia necesaria para continuar con la dieta y tener todas las probabilidades de éxito a su favor.
Durante cualquier fiesta, la tentación por alimentos prohibidos es verdaderamente angustiosa. En tal caso la situación propicia el estrés. Requiere de mucha disciplina el no ceder y continuar con la dieta. Las Flores de Bach ayudan a controlarse ante la tentación de alimentos prohibidos, evitando así el estrés.
Adelgazar exige esfuerzos. Si el resultado no está acorde al esfuerzo realizado o si de repente el peso no varía, entonces puede aparecer dudas. Las Flores de Bach dan la fuerza para continuar con la dieta y para superar el sentimiento de desánimo cuando el resultado es temporalmente insatisfactorio.
Los cambios de humor y la irritabilidad son estados que aparecen a menudo cuando se empieza a bajar de peso. Somos muy susceptibles, nos enfadamos rápido, los niños nos estresan, en resumidas cuentas, estamos tensos. Las Flores de Bach le ofrecerán la tranquilidad y la paz necesaria a fin de proseguir la pérdida de peso más fácilmente y sin demasiado estrés.
No soportar absolutamente nada, saltar a la más mínima, hallar a los niños molestos, estar tenso... He aquí lo que se definiría como mal humor e irritabilidad, los cuales aparecen a menudo durante el cambio de alimentación cuando se baja de peso. Para este tipo de situaciones, las Flores de Bach ofrecen la tranquilidad y la calma necesarias para la buena realización de un régimen sin estrés.
Aunque se siga con mucho rigor, podemos desviarnos de una dieta por una pequeña debilidad. Este desvío puede hacer que nazcan sentimientos de culpa. Estos son una fuente de estrés y ejercen un efecto negativo sobre la dieta. Las Flores de Bach se ocupan de que los sentimientos de culpa sean menos intensos.
Esperar el peso ideal y mantenerlo es un proceso gradual y que se extiende durante un periodo bastante largo. A pesar de que esta información sea a menudo evidente, ¡la impaciencia nos hace creer que solamente con la intención de bajar de peso debería de bastar para obtener resultados! Las Flores de Bach transforman esta impaciencia en tranquilidad y paciencia y ayudan a comprender que adelgazar progresivamente asegura mantener el peso en un futuro.
Seguir un régimen nos enfrenta a una serie de emociones y cambios de humor donde el estrés parece ser lo que más prevalece. Las Flores de Bach procuran la calma y la paz necesarias a fin de que la tensión no influya de manera negativa en los resultados de la dieta.
¡Llevo tomando el remedio nº 51 desde hace un mes y los resultados son increíbles!
¡He recibido mi pedido hace dos semanas! Gracias, me siento realmente satisfecha con el remedio.
Ahora he gastado el primer frasco de mi remedio personalizado así como otro del remedio nº 51 y eso que realmente quería esperar con el remedio nº 51 ya que ya he probado muchos productos...
Lea el testimonio completoEn agosto pedí el remedio de Flores de Bach nº 51. Mi problema parece ser que al principio estaba llena de buenas intenciones y que quería perder tanto peso como fuera posible.
Lea el testimonio completoAdemás he hecho avances con mi reuma cuyo tratamiento me afecta mucho: es muy estresante y cansino. Por suerte las Flores de Bach me están ayudando mucho y suavizan la situación; gracias a ellas no me estreso tanto ni me siento tan molesta.
Lea el testimonio completoHa pasado un mes. Ya no siento la necesidad de tomar azúcar y no pico tanto entre horas.
Por cierto, por ahora he perdido 2 kg. Estoy muy feliz.
Lea el testimonio completoComencé con las Flores de Bach hace aproximadamente un mes. Estoy contenta y me siento mejor.
Después de un mes de tratamiento aún no ha adelgazado, pero ya no está tan hinchada y ha cambiado sus costumbres.
He de decir que he adelgazado, pero además tengo más control, más voluntad y estoy más equilibrada.
Tomo el remedio para adelgazar desde hace un tiempo y estoy encantada con el resultado.
Realicé el pedido de este remedio, y llevo tomándolo casi dos meses. Estoy muy contenta, porque gracias a él he perdido casi dos kilos. Me encanta comer y antes de comenzar con el remedio, era incapaz de resistirme a las ganas de comer.
Lo que me ha sucedido desde que he empezado a tomar las gotas del remedio 51 es simplemente sorprendente.
En primer lugar quería decirle que aún sigo por el buen camino lo que respecta mi consumo y además me siento mejor con respecto a la mudanza que me espera.
Si estoy estresada tiendo a sufrir bulimia. Y desde el momento en el cual me ocupo de mi peso, desde que logre el más mínimo progreso, me siento culpable.
¿Qué he notado? Más fuerza de voluntad, he perdido la obsesión de adelgazar rápido y en el momento.
¡El remedio nº 51 es estupendo! Usted es el primero en los últimos 20 años que ha logrado frenar mis ataques de hambre.
He empezado el segundo mes de toma del remedio nº 51. Es verdad que al principio noté cierto alivio, ya no tenía la necesidad de comer constantemente algo entre horas.
Aquí mi feedback. Ya casi he concluido la toma de la botellita del remedio de Flores de Bach nº 51 para adelgazar. Todo va bien.
Lea el testimonio completoTal y como le prometí, le escribo aquí lo contenta que estoy con el remedio de Flores de Bach nº 51.
Lea el testimonio completoQuería darle las gracias por las gotas para adelgazar, gracias, gracias, gracias.
Lea el testimonio completoLe escribo porque he estado usando el remedio 51 de Flores de Bach para adelgazar durante casi 3 meses, y quisiera seguir con el tratamiento 3 meses más.
Lea el testimonio completoEstoy tomando el remedio nº 51, me sorprende mucho ya a que a veces ya ni siquiera tengo hambre.
Lea el testimonio completohe empezado a tomar el remedio de Flores de Bach nº 51 hace unas semanas y ya he perdido 3 kg.
Lea el testimonio completoY he cambiado con éxito mis hábitos alimenticios. Todo surgió automáticamente.
Lea el testimonio completoAcabo de empezar con la segunda botella de la combinación de Flores de Bach Nº 51 y ya estoy notando los efectos. Tengo menos apetito y la necesidad de picotear entre comidas ha desaparecido.
Llevo tomando las gotas desde hace más de 4 meses y ya he adelgazado 14 Kg. Estoy realmente contenta y pesaba que tenías que conocer este logro, que he conseguido gracias a tus gotas.
Lea el testimonio completoYa estoy empezando a ver resultados. Sobre todo ha desaparecido la sensación de que tengo que renunciar a diferentes caprichos. Sí que tengo que privarme de ellos, pero ahora es mucho más fácil. Aún no he adelgazado mucho, pero ahora tengo una actitud positiva al respecto.
Lea el testimonio completoAntes que nada: muchas gracias por escuchar mi historia, ya es un gran alivio para mí. En cuanto a las flores de Bach para adelgazar tengo la impresión de que son muy buenas. Tengo menos dificultades para seguir mi régimen. Todo va muy bien y ya he perdido 5 kilos en 2 meses. He tomado las flores de Bach según las indicaciones e intento no olvidar ninguna dosis.
Lea el testimonio completoDesde hace muchos años intento bajar de peso. Durante las dos o tres primeras semanas todo solía marchar muy bien. Perdía muchos kilos y estaba muy motivada. Pero después de un mes, la motivación se va y los kilos no se pierden tan fácilmente. En este momento caigo en la tentación de comer chocolate, no alguna onza sino una tableta entera. Después de una semana recupero el peso que tenía antes de la dieta.
Lea el testimonio completoDesde muchos años, intento perder kilos pero siempre volvía a las malas costumbres. Al principio estoy muy entusiasmada pero después de 2 semanas este sentimiento ya se había ido. Es fácil: no tenía autodisciplina para seguir un régimen.
Lea el testimonio completoDesde hace más de un mes que he pedido el remedio de flores de Bach nº 51 y ya he adelgazado de 3 kilos y estoy muy satisfecha. No me siento la misma persona. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer.
Lea el testimonio completoTienes razón: adelgazar es sobre todo algo mental. Tu remedio de flores de Bach me ayuda a actuar sobre mis problemas emocionales. En mi vida, tanto en los negocios como en la privada, muchas cosas han cambiado. Mis relaciones se han mejorado y he encontrado nuevos amigos.
Lea el testimonio completoEn general, me siento mucho más tranquilo y también estoy más estable desde un punto de vista emocional. En lo que se refiere a la alimentación, sigo el esquema de la dietista muy estrictamente. Puedo resistir fácilmente las tentaciones lo que me evita disgustos y me ayuda a gestionar mi hipersensibilidad.
Lea el testimonio completoAunque existen muchas dietas que funcionan y son efectivas, es importante encontrar una con la que disfrutar para así ser capaces que seguirla durante mucho tiempo. A continuación le ofrecemos una selección de las dietas más populares cuya eficacia está probada
¿Desea adelgazar o ponerse en forma para el verano? ¿No sabe cómo lograr los objetivos que se ha propuesto? ¡No se rinda! Tenemos 10 consejos para usted, para que logre ponerse en forma para el verano. ¡Sea una persona realista y trate bien a su cuerpo con ayuda de estos consejos!
¿Tan solo desea comer azúcar y a la vez sabe lo perjudicial que es? Lea este artículo y descubra cinco consejos sencillos contra la adicción al azúcar.
No es sano prestar tan solo atención a nuestro aspecto físico y contar las calorías no es algo útil para todos. Pero si realmente desea adelgazar y si le gusta comer, ¿sería posible adelgazar y a pesar de ello seguir comiendo? Nosotros creemos que sí. Aquí nuestros consejos para adelgazar sin dieta.
Lea aquí algunos consejos sobre lo que puede hacer para volver a estar orgullosa/o de su cuerpo y para volver a disfrutar nuevamente del verano.
¿Se siente en forma para el verano? Lea nuestros consejos sobre cómo ponerse en forma a nivel emocional y afrontar el verano de forma positiva.
Las Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2024 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar? Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.