Quería darle las gracias por las gotas para adelgazar, gracias, gracias, gracias.
Véronique *
Me encuentro mucho más relajada y serena
Le escribo porque he estado usando el remedio 51 de Flores de Bach para adelgazar durante casi 3 meses, y quisiera seguir con el tratamiento 3 meses más.
Elena *
A veces ni siquiera tengo hambre
Estoy tomando el remedio nº 51, me sorprende mucho ya a que a veces ya ni siquiera tengo hambre.
anónimo *
he empezado a tomar el remedio de Flores de Bach nº 51 hace unas semanas y ya he perdido 3 kg.
Marie Claire (Francia) *
Y he cambiado con éxito mis hábitos alimenticios. Todo surgió automáticamente.
*
Llevo tomando las gotas desde hace más de 4 meses y ya he adelgazado 14 Kg. Estoy realmente contenta y pesaba que tenías que conocer este logro, que he conseguido gracias a tus gotas.
Caroline, 35 años (de Alemania) *
Ahora tengo una actitud positiva al respecto
Ya estoy empezando a ver resultados. Sobre todo ha desaparecido la sensación de que tengo que renunciar a diferentes caprichos. Sí que tengo que privarme de ellos, pero ahora es mucho más fácil. Aún no he adelgazado mucho, pero ahora tengo una actitud positiva al respecto.
Ulli, 56 años (de Alemania) *
Tengo menos apetito y ya no picoteo entre comidas
Acabo de empezar con la segunda botella de la combinación de Flores de Bach Nº 51 y ya estoy notando los efectos. Tengo menos apetito y la necesidad de picotear entre comidas ha desaparecido.
Marleen (de Bélgica) *
Antes que nada: muchas gracias por escuchar mi historia, ya es un gran alivio para mí. En cuanto a las flores de Bach para adelgazar tengo la impresión de que son muy buenas. Tengo menos dificultades para seguir mi régimen. Todo va muy bien y ya he perdido 5 kilos en 2 meses. He tomado las flores de Bach según las indicaciones e intento no olvidar ninguna dosis.
Dolores *
Ahora puedo resistir la dieta y dejar el chocolate
Desde hace muchos años intento bajar de peso. Durante las dos o tres primeras semanas todo solía marchar muy bien. Perdía muchos kilos y estaba muy motivada. Pero después de un mes, la motivación se va y los kilos no se pierden tan fácilmente. En este momento caigo en la tentación de comer chocolate, no alguna onza sino una tableta entera. Después de una semana recupero el peso que tenía antes de la dieta.
Mariana *
* Nota: Los resultados pueden variar
Quería darle las gracias por las gotas para adelgazar, gracias, gracias, gracias.
Lea el testimonio completoLe escribo porque he estado usando el remedio 51 de Flores de Bach para adelgazar durante casi 3 meses, y quisiera seguir con el tratamiento 3 meses más.
Lea el testimonio completoEstoy tomando el remedio nº 51, me sorprende mucho ya a que a veces ya ni siquiera tengo hambre.
Lea el testimonio completohe empezado a tomar el remedio de Flores de Bach nº 51 hace unas semanas y ya he perdido 3 kg.
Lea el testimonio completoY he cambiado con éxito mis hábitos alimenticios. Todo surgió automáticamente.
Lea el testimonio completoLlevo tomando las gotas desde hace más de 4 meses y ya he adelgazado 14 Kg. Estoy realmente contenta y pesaba que tenías que conocer este logro, que he conseguido gracias a tus gotas.
Lea el testimonio completoYa estoy empezando a ver resultados. Sobre todo ha desaparecido la sensación de que tengo que renunciar a diferentes caprichos. Sí que tengo que privarme de ellos, pero ahora es mucho más fácil. Aún no he adelgazado mucho, pero ahora tengo una actitud positiva al respecto.
Lea el testimonio completoAcabo de empezar con la segunda botella de la combinación de Flores de Bach Nº 51 y ya estoy notando los efectos. Tengo menos apetito y la necesidad de picotear entre comidas ha desaparecido.
Antes que nada: muchas gracias por escuchar mi historia, ya es un gran alivio para mí. En cuanto a las flores de Bach para adelgazar tengo la impresión de que son muy buenas. Tengo menos dificultades para seguir mi régimen. Todo va muy bien y ya he perdido 5 kilos en 2 meses. He tomado las flores de Bach según las indicaciones e intento no olvidar ninguna dosis.
Lea el testimonio completoDesde hace muchos años intento bajar de peso. Durante las dos o tres primeras semanas todo solía marchar muy bien. Perdía muchos kilos y estaba muy motivada. Pero después de un mes, la motivación se va y los kilos no se pierden tan fácilmente. En este momento caigo en la tentación de comer chocolate, no alguna onza sino una tableta entera. Después de una semana recupero el peso que tenía antes de la dieta.
Lea el testimonio completoLas Flores de Bach no son un medicamento sino extractos inocuos de plantas que se toman para reforzar la salud.
© 2025 Mariepure - Webdesign Publi4u
¿No sabe qué Flor de Bach le podría ayudar?
Contacte con Tom para un asesoramiento gratuito.